lunes, 4 de febrero de 2013

poncho verde de punto

Hola!

El otro día recibí un encargo especial: un poncho verde de punto!!!
La verdad, lo que es tejer... no me acuerdo cuándo empecé... pero nunca hice un poncho! Así que ¿quién dijo miedo? Me lié la manta a la cabeza, jeje, y al lío. Un modelo que vi en la revista de lanas Katia, y a interpretar, como siempre... Cambio el punto, la lana , las agujas y las medidas... total, no sé para que dan explicaciones si yo me las salto a la torera!

modelo 27 de la revista Katia sport nº 71 otoño invierno 2012









Yo usé la lana Top Merino de lanas Stop con unas agujas del nº 7, y cambié la muestra por unas trenzas en el lado y cuadros en el centro:

 


Dos rectángulos alargados que se cosen formando un rombo y se deja el hueco para la cabeza.


Además añadí algo que no venía en el modelo: un cuello amplio y vuelto:


Y este es el resultado:


Espero que os guste y hasta la próxima cosina.

4 comentarios:

  1. Que chulo!!! Y que envidia me da ver como hacéis punto. Me encanta como te ha quedado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo, el color y la textura. Pero lleva mucho trabajo ¿Verdad?
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta este poncho y la muestra de ochos
    lo hace irresistible, calentita que va a ir Conchi.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta lana has empleado para hacerlo?

    ResponderEliminar