miércoles, 26 de junio de 2013

Burda Challenge Mayo 2013

Hola de nuevo.

Pues sí, esta entrada corresponde a ¡mayo!, pero es que aunque el vestido lo terminé hace un mes... ni una ocasión para hacer fotos, es que lo del trípode no es lo mío, bueno ni la fotografía tampoco, jeje. total que ni el tiempo ayudó ni tuve fotógrafos a disposición, así que por fin hoy llega el momento de enseñarlo.

Cuando hojeé la revista por primera vez ya me encantó este vestido. Es el nº 126, es un poco complicado pero merece la pena, es un clásico.


Así que me puse a buscar en mi almacén de telas y encontré esto:


Una tela llena de ¡gatos! Es una especie de loneta, bueno, en realidad en la tienda estaba en la zona de telas de hogar y el ancho es de 280 cm, así que me había comprado 60 cm el año pasado con idea de hacer una falda y lo que saliera del resto, pero con ese ancho sale un vestido con corte a la cintura... el ideal para este patrón.

Del original de la revista solo cambié una cosa: en vez de poner el cinturón de blonda que traía, yo lo dejé sin nada y le pongo un cinturón-fajín de piel negro, que además puedo cambiar por otro cuando quiera. Y otra cosa, es un poco más corto que el modelo, pero me gusta más así.

Et voilà:

me parece haber visto un lindo gatito...

pues sí... ¿veis el broche-gato?
¡¡¡encantada con mi vestido nuevo!!!
Espero que os guste y hasta la próxima.

19 comentarios:

  1. Te ha quedado requetechulo!!!!!!!!!!!
    El largo perfecto, la blonda con esta tela no la veo yo y en cambio el fajín te va de vicio.
    Yo llevo un retraso en el burda......... pero tu un 10!

    ResponderEliminar
  2. me pondré con junio, porque aunque ya hice una blusa para mi madre, no hice fotos y quiero algo para mí, así que tengo mucho curre por delante.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! es precioso, ya he visto mas versiones de este vestido y es genial.
    me lo apunto...
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más tu versión. Ahora sí que lo veo como un básico, mientras que en la revista me pareció de novia de ciudad.... Y el broche se infiltra muy bien entre tanto gato. Ya sólo te faltan unas gafas de sol tipo gato, quedarían genial :) Besos

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Conchi te ha quedado un vestido muy divertido!!. Gran acierto la tela...porque este vestido se lo ha hecho otra compañera bloguera que le quedo fenomenal...pero fijate tu con esta tela le das un aire muy distino y no parece ni el mismo vestido!!!.
    Lo has conjuntado fenomenal con el cinturon!!.
    Estas muy guapa en las fotos
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ME ENCAAAANTA!! Que chulada de vestido, con lo que a mi me gustan los gatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Conchi está fenomenal, y el patrón me gustó tanto cuando lo ví que me compre la tela para hacerlo y ahí está en la bandeja de "pendientes", muy buena idea llevarlo con el fajín, besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo este vestido Conchi, la tela de los gatos es muy original para vestido, cuando vi la revista este fue el vestido que elegí para el burda challenge, lo corté, me lo probé y ahí está el pobre abandonado, la tela es como muy tiesa y me veo infladísima, además saqué la talla 40 como siempre pero es que en este vestido me queda enorme y me hace unas bolsas por todos lados que no veas, a ver si viene mi madre a echarme una mano y ajustármelo porque no sé por donde meter mano. Has sacado tú la talla de siempre o una menos? Con el fajín me encanta, yo había pensado ponerle lo mismo que pone en la revista, que por cierto no he encontrado nada que me guste.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo saqué la de siempre, la 42, pero teniendo en cuenta que yo en las tiendas compro 44 o 46, ya es bastante menos, y lo de las bolsas si que hace porque esos pliegues sientan un poco raros. Cuando me lo probé caía bien, pero al poner el fajín me hace bolsa en la espalda, lo que voy a hacer es desmontar la falda y quitarle un poco de largo en el cuerpo, sobre todo en el centro, a ver cómo queda.
      Se lo hice también a una amiga con loneta, la falda estampada y el cuerpo rojo, y queda bien, lo que pasa es que es más alta.
      Espero que te sirva de ayuda.
      Besos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Conchi, tomo nota para cuando me ponga otra vez con él. Bss

      Eliminar
  9. Que guapa estás conchi! El largo es el ideal, si se le añade acorta la figura y "apaisana". Me encantan los gatos y te sienta muy bien.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por la rodilla o más bajo me veo muy señorona... pero más corto no esta para enseñar, jeje.

      Eliminar
  10. Conchi te favorece mogollon este corte! Se le llama vestido tipo caja no?¿?¿ Tienes que hacerte más de estos estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ Que guapa ¡¡¡

    Y que original la tela con el estampado de gatitos , me gusta mucho y ademas te queda genial , muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te queda muy bien, y con un estampado muy original. Enhorabuena.
    Yo también he escogido ese modelo para el burda challenge, pero para mi hija de 15 años,en blanco total y más corto todavía que el tuyo. A su gusto y lo propio de su edad, que le vamos a hacer. De cinturon le he puesto una tira de encaje de bolillo reforzada con fieltro blanco para darle dureza, pero también de quita y pon como tu fajín, que así se puede cambiar de color de complementos cuando le apetezca. Y ahora la "clienta" no quiere hacerse foto... que le da verguenza...
    A ver si la convenzo y puedo añadir la foto al grupo de flickr.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya es raro que una niña de 15 no quiera hacerse fotos... la mía con 18 está todo el día posando, autofotos... y encima me tiene acribillada con hazme este vestido, este mono.... tengo por delante dias muy duros.

      Eliminar
  13. Cuanto lindo gatito!! que vestido tan bonito, pero que manos tienes, que envidia!! Es perfecto. Muchas gracias por tu visita. Nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar
  14. Conchi, yo como siempre en Babia, si no llega a ser por el Flickr se me pasa el vestido. Estás muy guapa y me encanta la tela y el modelo que has elegido, has conseguido que me guste más que el de la revista.

    ResponderEliminar