martes, 25 de junio de 2013

mi primer amigurimi

Hola.

Para hoy tengo una entradita muy corta. Otro experimento más... el amigurimi, o sea esto de hacer muñequitos de ganchillo.

Pues aunque no me llama mucho este asunto, el otro día vi este patrón. Para quien no lo conozca, POU es un "bichito" que sale en un juego de esos que tienen los smartphone, algo que yo aún logro resistir (uf... no se por cuanto tiempo...). Pues resulta que la hija de mi amiga está enganchada al dichoso bicho... y me dije: ¿¿¿y si le hago uno??? ¡¡¡ Pues que besos y abrazos por todos lados!!! Está encantada!


Pues para ser el primero yo creo que no está nada mal... Esto es muy pequeño y no lleva más de una hora- hora y media. Además con el tutorial de lanas y ovillos no tiene dificultad alguna.

Y a vosotras ya os ha picado la fiebre del amigurimi???

Besos y hasta la próxima cosina.

8 comentarios:

  1. Conchi el Pou es muy mono!!. Para ser lo primero que haces esta genial!!.
    Fijate que a mi no me ha dado todavia por el ganchillo,......pero todo se andara en algun momento!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El ganchillo no lo he probado todavía, de momento no me llama, lo veo difícil... a ti te ha quedado muy mono, y es que dan ganas de apretarlo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi picar me ha picado pero me parece tan complicado hacer cosas tan chiquitinas que me sube la fiebre sólo de pensarlo, igual algún día... te ha quedado monísimo, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi, te ha quedado muy bien para ser la primera vez que haces uno, yo siento curiosidad pero no me he decidido.. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chicas... Tengo que aclarar una cosa: es el primer amigurimi, pero el ganchillo lo hago desde siempre... a mi pobre abuelita la tenía frita cogiendo palitos y enrollando lanas... era como yo la veía a ella, hasta que no me enseñó no paré, jeje, y hasta hoy.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo para ser el primero!! yo he hecho unmonton asi que si necesitas algun patron o tienes alguna duda me preguntas!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso!, pero ten cuidado cuando salen tan bonitos a una le da un enganche que te invaden la casa,

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy bien!!! Yo me resisto a meterme en este tema. Podría llenar la casa con lo que me gusta ganchillar, jejeje...
    Un besiño.

    ResponderEliminar