lunes, 20 de enero de 2014

¿qué puedo hacer con... Ana?

Hola!!!

Aunque el título de esta entrada puede ser un poco extraño, es solo para contaros que la semana pasada, tras muchos mensajes dejados en nuestros respectivos blogs, Ana de ¿qué puedo hacer con esto? y una servidora quedamos para conocernos y de paso ir de compras por nuestras tiendas de telas habituales.

¿Qué os puedo contar? pues que nos lo pasamos en grande. Ana es super simpática y espontánea, y aunque las tiendas eran las de siempre, la experiencia fue muy buena, porque ir a ver telas con alguien que tiene los mismos objetivos que una (aunque no coincidan los gustos) en lugar de ir sola o con tu familia (me abuuurrooo) es lo mejor.

Y un par de horas después y mucho toqueteo de telas, las dos nos fuimos con alguna cosita más para mantenernos ocupadas en las próximas semanas.


Como era ya de noche las fotos no salieron muy potables, así que este es mi único testimonio... Esto hay que repetirlo, jiji.

Y ahora a ver si me pongo a trabajar un poquito, que últimamente no coso mucho, snif... pero esta semana seguro que llego al RUMS.

Hasta pronto!!!


18 comentarios:

  1. Jeje Conchi, que buen título! En mi defensa diré que ese pedazo de bolsa lleva foam para una amiga, y que Conchi lo guardó todo en una de sus bolsas super chulas que ella cose.
    El abrigo y la camisa de Conchi: hechos por ella. Que envidia de acabados!! Eres una artista. :)
    Hay que repetir! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo cierto... la bolsa de Ana es muy abultada por el foam... pero yo me llevé 5 telas diferentes, solo que no hacían mucho bulto y la bolsa ni se ve en la foto. El fotógrafo... el niño de Ana que nos aguantó con mucha paciencia. Besinos.

      Eliminar
    2. Ah, y la guata! que tambien hace bulto!

      Eliminar
  2. Estas quedadas son geniales, jejejeje
    Muy bueno el título del post :)

    ResponderEliminar
  3. Que alegría veros juntas, el siguiente, a partir de junio ya le he dicho a Ana que podía ser en Oviedo, Gijón (ya sería la leche!) o en tierra de nadie... PArque principado. Que te parece a ti?
    En Gijón también tenemos tiendas de telas, eh?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Charo de mi vida!!! Nos vamos a Gijón sí o sí... además de aquí a junio vamos a tener un tipín... Y Cris que venga también!
      Besos.

      Eliminar
  4. Ay guapetonas que envidia me da!! Como debe ser eso de ir a mirar telas con alguien y que no te ponga cara de... nos vaaamos, máaaas teeelaaas, estoy cansado, me abuuurro.
    Disfrutad vosotras que podéis. bss

    ResponderEliminar
  5. Ya,ya, foam...da igual, chicas, que el blog no lo leen los maridos jajaj!
    Que bien lo pasasteis,eh? este verano me haces un hueco,eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú vente p'acá!!! y si en vez de ir de telas nos vamos de sidras ???

      Eliminar
  6. Qué bien! Es genial que os hayáis conocido, yo espero poder decir lo mismo pronto....

    ResponderEliminar
  7. hala que suerte!! eso de ir de compras con alguien que te entienda es una gozada!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapas las dos!! Qué ilusión hace conocer a otras blogueras verdad?? un besito!

    ResponderEliminar
  9. Ya me gustaría a mi acudir a una quedada fuera de Barcelona, para conocer in person a más blogueras y tiendas nuevas, que al final de tanto ir a las mismas ya me conocen todos los dependientes y me da corte.

    ResponderEliminar
  10. Se os ve la mar de contentas con vuestro alijo ;-)
    Estas quedadas son lo mejor!

    ResponderEliminar
  11. Menudo duo!!!!!!!!!!!!!!! Puxa Asturies!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, mola mucho conocer gente con las mismas aficiones... es lo más parecido a una cita a ciegas, jiji.
    Queda pendiente una quedada con todas las que se apunten... para el verano que venga Charo, ok?

    ResponderEliminar