jueves, 17 de julio de 2014

RUMS # 29: kirsten kimono tee


Hola.

Es jueves otra vez... cómo pasan las semanas... ya van 29 ediciones de RUMS.

La semana pasada Ana de Qué puedo hacer con esto? nos enseñaba un top con nombre propio... el Kirsten Kimono Tee de Maria Denmark. Es un patrón descargable gratuito que Ana me pasó en cuanto dije que me gustaba. Pues manos a la obra, a buscar una tela apropiada y meterle mano al patrón. Rebuscando entre mis reservas (inagotables...) encontré un retal de lycra comprado en telas Pedro el verano pasado, total que una tela menos en mi alijo.

Es una lycra suave con un estampado de florecillas y mariposas, muy alegre y veraniego. La confección no puede ser más simple y rápida, así que en un plis ya tenía mi top y aprovecho para participar en RUMS.



Me gusta mucho el resultado y seguro que lo repito. Gracias mil a Ana por el patrón.

Ahora me voy a enlazar y ver qué han hecho las demás esta semana en RUMS.


2 comentarios:

  1. Guau, te ha quedado muy bonita!!!! Y el patrón es genial... es cierto eso de que al final, menos es más. Sencilla pero muuuy bonita

    ResponderEliminar
  2. es muy chula esta camiseta, a ver si este finde encuentro un hueco y me hago alguna camiseta :) Besos!

    ResponderEliminar