lunes, 20 de noviembre de 2017

sudadera gatuna


Hola!

Una semana más aquí estoy fiel a la cita del reto ¿qué prendas necesito? de Mónica-Costura, moda y lo que caiga.

Esta semana la prenda es una sudadera (creo que mi preferida...) y desde el primer momento tuve claro que haría la que viene en la Ottobre woman 5/2017.


Para hacerla tenía la tela perfecta: una sudadera super suave color gris con estampado de gatos que había comprado en Telas.es, y para los puños, bajo y escote usé un resto de punto roma que tenía de otros proyectos, es menos elástico que la tela de puño pero sirve.

Seguí el patrón sin hacer cambios y ajusta perfecto. Además la única complicación son los bolsillos que vienen muy bien explicados en la revista. Por lo demás se cose con la remalladora en un momento. Si alguien se anima y no ve lo claro, Sara (De costuras y otras cosas) hizo la sudadera y un paso a paso estupendo en su blog.

 




Me encantan estos gatitos y es muy calentita, así que la voy a usar mucho seguro. No descarto repetir patrón porque me gusta mucho el resultado, y ahora juzgar vosotr@s:





Con la sudadera participo en Reto ¿qué prendas necesito? y enlazo a Fans de Ottobre.

Hasta la próxima!!!








1 comentario:

  1. Ha quedado chulísima y se ve calentita. Seguro que la usas un montón. Muchas gracias por enlazar. besos

    ResponderEliminar