martes, 30 de enero de 2018

12 meses 12 telas


Hola!!!

Ano Nuevo Reto Nuevo, ¿no?

Como seguramente habréis visto por la blogosfera y distintas redes sociales, Las Marujadas de Peluchona lanzaba hace días el "RETO DEL AÑO"... elegir 12 telas que vayamos a coser durante el 2018, si quieres ver en qué consiste pásate por su blog.


Y como una es de lío fácil, me puse a buscar entre mi alijo de telas para ver cuáles eran las telas agraciadas, jejeje... pero entre tantas no pude quedarme solo con 12, así que hice una selección de 12 más o menos de invierno y otras 12 más veraniegas... a ver si van saliendo todas poco a poco, que hay todo un año por delante.

Estas son mis seleccionadas:



Hay un poco de todo... lanas, tapicerías, satenes, acolchados, y en las veraniegas mucho algodón.

De momento tengo cortadas un par de ellas que van a ser un abrigo... así que en unos días empezaré a tachar de mi lista.

Hasta pronto ;)

1 comentario:

  1. Ualaaaaaa!!! Doble reto! Di que sí, que de los cobardes no hay historia jaajajajajajaj. Me gusta mucho tu selección de telas, tanto las de invierno como las de verano (aunque esas macetas de cactus me han llegado al corazón, que requetebonitaaaaa). Tengo muchas ganas de ver qué coses con ellas. Te adelanto que yo también voy a escoger otras 12 telas ;) Bienvenida al reto!!!!!

    ResponderEliminar